domingo, 29 de enero de 2017

Leche y diabetes


Resultado de imagen para leche y diabetes





Leche y yogur con bajo contenido de grasa

Incluir productos lácteos en su alimentación es una manera fácil de consumir calcio y proteína de alta calidad. De postre, se puede comer muchos productos lácteos como el yogur descremado, con apenas 15 gramos de carbohidratos y 100 calorías por recipiente de 6 onzas.

¿Cuáles son las mejores opciones?

Las mejores opciones de productos lácteos son:

Leche descremada o con bajo contenido de grasa (1%)
Yogur descremado (regular o griego) sin sabor
Yogur descremado (regular o griego)
Leche de soya fortificada y sin sabor
Si tiene intolerancia a la lactosa o no le gusta la leche, como fuente de calcio y vitamina D, pruebe la leche fortificada de soya, la leche de arroz o la leche de almendras.

Consejos generales:

Cada porción de 1 taza de leche o una porción de 6 onzas de yogur contiene aproximadamente 12 gramos de carbohidratos y 8 gramos de proteína. El yogur griego tiene más proteína que el yogur regular, con aproximadamente 12 gramos por porción de 6 onzas.
Si está tratando de comenzar a consumir productos lácteos con menor contenido de grasa, dese tiempo para acostumbrarse al sabor y la textura diferente. Por ejemplo, primero cambie la leche entera por la de 2%. Luego tome leche de 1% o descremada.
Pasar de leche entera a la 1% recorta 70 calorías y 4 gramos de grasa saturada ¡de cada porción!
Consejos para quienes cuentan carbohidratos
1 taza de leche o yogur equivale a una fruta pequeña o una rebanada de pan.

Consejos para el Método del plato
Su plan de alimentación indica 8 onzas de leche. Si no toma leche, puede sustituir otro alimento con carbohidratos como yogur, una fruta o un panecillo pequeño.

Consejos para usar el índice glucémico
La leche tiene un bajo índice glucémico, o sea que escoja productos lácteos de bajo contenido de grasa que se adecúen a sus comidas.


No hay comentarios: