lunes, 30 de enero de 2017

Frutos rojos y diabetes.


Resultado de imagen para frutos rojos y diabeticos




Fresas
Una taza de fresas en rebanadas tiene sólo 53 calorías, por si fuera poco, su Índice Glucémico es bajo, por lo que no altera tu glucosa en sangre, lo que las convierte en una fruta ideal si tienes Diabetes. Cómelas con un poco de yogurt natural y serán de tus favoritas.

2
Arándanos
Hay de variedades rojas y azules. Una taza de arándanos frescos aporta apenas 60 calorías y puede servir como una nutritiva colación. Contienen, además, una buena cantidad de antioxidantes que ayuda a evitar el envejecimiento prematuro y la aparición temprana de arrugas, así como la resequedad en la piel, ya que la protege y la humecta desde adentro.

3
Zarzamoras
Sus características principales son su color negro y su sabor agridulce. Tres cuartos de taza de estas deliciosas moras, aportan apenas 67 calorías y 8.2 gr de fibra dietética, lo que las convierte en aliadas de tu salud intestinal. Si quieres lucirte un día, prepara un aderezo a base de chile morita y zarzamoras, es una combinación extraordinaria para acompañar camarones.

4
Frambuesas
Hay dos variedades, las rojas y las negras. Se trata de las moras o frutos rojos más populares. Una taza tiene 64 calorías y aporta 8 gramos de fibra. Es rica en vitamina C lo que la convierte en una fruta ideal para reforzar el sistema inmune.

5
Cerezas
Una taza de cerezas tiene aporta 87 calorías y 3 gramos de fibra. Tienen una gran variedad de antioxidantes entre ellos la melatonina, que ayuda a regular el ritmo cardíaco y los ciclos de sueño del cuerpo. También se dice que puede ayudar al cerebro con la pérdida de la memoria.

No hay comentarios: