martes, 31 de enero de 2017

Mariscos y diabetes.

Resultado de imagen para mariscos



Todos necesitan proteína, incluso las personas con diabetes severa necesitan este macronutrientes esencial. Sin embargo, diabéticos deben elegir sus fuentes de proteínas más sabiamente. Una de las grandes fuentes de proteínas, especialmente para los diabéticos es mariscos. Otra de las fuentes de proteína mariscos, tales como carne de cerdo, res y pollo, se llena de grasa insalubre, carbohidratos y colesterol. En general, el pescado es una opción de manera más saludable.

Una gran calidad de peces, como alimento, es su adaptabilidad para asumir cualquier sabor. Básicamente, puede transformar pescado a cualquier sabor que usted desea. Se trata de los ingredientes que se utiliza y cómo preparar y cocinar el pescado. Una vez que los dolores de hambre patada en, diabético no esperar demasiado tiempo para comer. Aparte de un bocadillo rápido, la mejor opción es comer pescado, principalmente porque es rápido y fácil de preparar.

El océano es rico en minerales y las criaturas que viven en ella están hechas de estos minerales así. Por lo tanto, es natural que consideran que los mariscos también son rico en minerales dietéticos esenciales como el selenio, calcio, potasio, yodo, hierro y fósforo.

Hay un montón de recetas deliciosas pero saludables que puede desarrollar con mariscos. De hecho, con una planificación cuidadosa, diabéticos estrictamente pueden consumir mariscos como su única fuente de proteína en su alimentación diaria. Los mejores platos son mariscos mezclado con verduras. Éstos son algunos beneficios de la dieta de mariscos para individuos con Type1 y Type2 Diabetes mellitus:

Ácidos grasos Omega-3. Esto es un nutriente esencial para todo amigos y más aún para las personas con diabetes. Estos ácidos grasos poliinsaturados son especialmente elevados en las grasas y aceites de pescado que viven en agua fría. Esto los aceites ayuda peces sobreviven en un ambiente frío porque les protege de las temperaturas extremas. Ácidos grasos Omega-3 efectivamente inferior lípidos de densidad de bajo perfil (LDL) colesterol, que es el indeseable tipo de colesterol, mientras aumenta el colesterol bueno, colesterol de lípidos de alta densidad (HDL) de perfil.Grasas de pescado también tienen características antiinflamatorias. Los tipos de pescado rico en esta grasa saludable son sardinas, caballa, salmón y atún. Se recomienda comer regularmente al menos dos porciones de estos peces por semana.Mariscos mejora el funcionamiento de órganos vitales especialmente el riñón que se encuentra a menudo problemática entre pacientes diabéticos.Los mariscos son una gran fuente de vitamina B, especialmente niacina. También contienen liposolubles vitamina a. Además, pescado graso es una de las pocas fuentes de alimentos de vitamina D.

No hay comentarios: